Una vuelta por Bangkok – Tailandia 2020

Antes de que pasara lo que ya todos sabemos que pasó, o sea el Bicho, afortunadamente nos encontrábamos viajando por el sudeste asiático, era enero del 2020 y mientras comenzaba en año Chino de la Rata ni nos imaginábamos que el mundo se disponía a cambiar para siempre.

Ese fue nuestro último VIAJE oficial podríamos decir, después llegó el encierro y no nos quedó otra opción más que quedarnos en casa a re-programar nuevos destinos. Afortunadamente este stand-by viajero lo estamos pasando en Cerdeña, en nuestra casa, vivimos en una zona rural y hemos podido adaptarnos a lo que el dia a dia nos ofrece, aunque extrañamos como locos esos viajes largos a lugares exóticos, será cuestión de tiempo, seamos optimistas!!

Mientras seguimos en la dulce espera de que todo regrese a la normalidad hemos decidido darle una vuelta de rosca a nuestro Blog para añadirle a las publicaciones cortos videos. Musica e imagenes que queremos  compartir con ustedes, hoy vamos con la capital Thai, la magnífica Bangkok.

Esperamos que lo disfruten!! y los invitamos a que se suscriban a nuestro canal  Youtube, saludos viajeros y como decimos siempre; Buen Viaje!!

Deja un comentario