Reflexiones antes de un viaje

10.12.2014

Con muchas expectativas nuestras mochilas se acomodan a nuestras espaldas y viceversa. Desde nuestro regreso de Berlín y Amsterdam, ya hace más de un mes atrás, el tiempo se nos pasó corriendo.

La cuestión es que dentro de menos de 48 horas estamos arriba de un avión destino Bangkok, nuestros pasaportes esperan ansiosos un sellito más, esta vez Asia será la anfitriona.

Estaremos por 3 meses, así dicen nuestros pasajes de ida y vuelta, después estamos siempre abiertos a modificas, en pro al viaje ciertamente. Queremos viajar por Tailandia y Camboya, con posibles visitas a otros países vecinos, después veremos a dónde nos llevan las situaciones e inspiraciones.

Intentaremos contarte pequeños detalles que un viajero necesita saber, como lograr hacer un viaje exótico y barato, porque no todo está en las mejores guías de viajes, faltará siempre el sentimiento, es ahí a donde vamos, en busca de un viaje auténtico, lleno de historias y sentimientos.

Nuestras siempre pesadas mochilas
Nuestras siempre pesadas mochilas – Chile 2006

12.12.2014

Unas de las compañías más barata que vuela hacia Bangkok desde Roma es Aeroflot. Pudimos viajar por menos de 500 euro por persona ida y vuelta, haciendo una cómoda y breve escala en Moscú y teniendo un buen servicio de atención, sobretodo para los niños.

El vuelo Roma – Moscú duró unas 4 horas. A la llegada, desde la ventanilla del avión, pudimos ver la nieve que cubría el gigantesco aeropuerto. El tiempo que tardamos en pasar por migraciones y llegar al embarque y ya estábamos subiendo de nuevo a otro avión de Aeroflot, la compañía de bandera rusa, hacia Bangkok.

Otras 10 horitas más de vuelo y las ruedas del avión chillaron contra el caliente pavimento del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El cambio de horario sumado al calor, el feroz tránsito de las calles pobladas de caras distintas, nuestras siempre pesadas mochilas y el idioma totalmente diferente, nos daban la bienvenida.
Pero la adrenalina viajera siempre te da ese plus de energía que necesitas, asì que después de tomar el organizado subte asiático ya estábamos camino a la terminal de trenes para seguir hacia nuestro primer destino, la ciudad de Ayutthaya, nuestra próxima historia.
Ruinas - Ayutthaya
Ruinas – Ayutthaya 2014
04.10.2016
Así, hace casi dos años, empezaban los relatos de una simple página web que habíamos decidido crear para guardar nuestras historias de viajes, recuerdos, imágenes y emociones, que ahí quedarían para compartirlas con la gente querida.
Ahora, después de este tiempo, decidimos dedicar a nuestros recuerdos un espacio mejor que una simple página, un espacio donde poder, quizás, compartir con muchas más personas nuestras experiencias, un sitio donde no solo encontrar consejos sobre cómo organizar un viaje, sino también dónde encontrar unas palabras amigas, que puedan dar el empujón, a quien lo desea, de partir y explorar este hermoso planeta que tenemos el honor de estar conociendo.
Después de casi dos años, estamos por volver a Tailandia, esa tierra de paz que nos hizo cambiar la forma de ver nuestro destino, de vuelta viajaremos desde Roma con destino a Bangkok, lo que cambiamos es la compañía, no más Aeroflot, sino Kuwait Airways, 450 Euros por persona ida y vuelta, con una escala de dos días en Kuwait City. Lo bueno fue que, debido a un cambio de horario, la Kuwait Airways nos ha ofrecido una noche en hotel con todas la comidas y, por cierto, una oportunidad para conocer la capital de Kuwait!
Teatro – Ayutthaya 2014

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Deja un comentario