Nosotros

Desde que nos conocimos en Quito, Ecuador allá por el año 2006, no paramos de viajar. Fueron muchas las ciudades que hemos visitado y los kilómetros recorridos, tantas las historias vividas que queremos compartir. Por eso estamos aquí, detrás de estas palabras, para contarte nuestra historia viajera, para decirte que todo es posible, que un sueño se puede hacer realidad solo con tu deseo más profundo, más noble. Al principio eramos solo un manojo de ganas pero con el tiempo aprendimos el arte de viajar, porque el dinero no te dará el mejor viaje de tu vida, no te hará un hombre, en cambio un viaje si, un viaje todo te lo da, el paisaje más bonito, la compañía justa, el destino escrito.

SEBASTIÁN

Nací en San Nicolàs, Argentina. Músico, viajero, artista, escritor  y  fotógrafo. Desde chico ya me perdía horas mirando mapas del mundo y banderas de raros países con los cuales soñaba algún día conocer.
Unos de los recuerdos más intensos que tengo de mi niñez es un viaje que realizamos con mis tíos y primos en auto de Rosario a Córdoba. Dos familias con un total de ocho personas y una cantidad increíble de bolsos, adentro de un Ford Falcon Rural modelo 78.
Ese viaje fue toda una aventura que despertó ya de niño mi espíritu viajero.

Ait Ben Haddou, Marruecos

LISA

Nací en la isla de Cerdeña, un paraíso terrenal del cual estoy enamorada. Curiosa y amante de la vida, desde chica soñaba con hacer viajes a lugares recónditos de este planeta.
Así que, después de tomar mi titulo de educadora social, busqué salir de mi país, para conectarme con otras culturas. Así fue como llegué hasta Ecuador, en Sudamérica, continente que me atrapó, marcando así un futuro viajero que muchas veces he imaginado.
Creo que cualquier sueño se pueda alcanzar, así como los destinos, si realmente lo deseas con el corazón.

Llegando hacia el corazón de Australia, el Uluru

LUNA

Desde que estoy en la panza de mi mamá, viajo. Ya visité cuatro continentes y voy por más.
Me gusta conocer niños de otros lugares, aprender palabras en otros idiomas,  subirme al avión, probar nuevas comidas, descubrir paisajes, conectarme con los animales y la naturaleza, ser parte de esta familia viajera.

Desierto de Sahara, Marruecos 2013
Desierto de Sahara, Marruecos 2013

NATURANDO

Cuando no estamos de viaje vivimos en Cerdeña, una isla italiana en el medio del mar Mediterráneo. Allá tenemos un pedacito de tierra donde estamos desarrollando un proyecto dedicado a la ECO-TERAPIA. Años tras años estamos limpiando un bosque de enebros y creando espacios para poder compartir el lugar con quien quiera aprovechar de la energía del sitio para descansar, encontrar una conexión con la naturaleza, equilibrar sus energías y volver a casa renovado. Nuestro proyecto se llama Naturando, el sitio todavía no está listo, pero desde este enlace puedes abrir nuestra pagina facebook donde cargamos nuestras actividades y compartimos noticias y curiosidades que reflejan nuestra filosofía de vida.

www.naturandosardegna.it

Vista desde Naturando
Vista desde Naturando

 

Enregistrer