Llegar a Bangkok en la fiesta de Loi Krathong

22.11.2016 Llegamos al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok cerca del mediodía. Después de recoger nuestras mochilas, pasar por migraciones y cambiar dinero (1 Euro 37 baht) ya estábamos arriba del moderno y organizado metro de Bangkok, la forma más económica y fácil de moverse dentro de esta agitada capital asiática. Nos encontramos con una ciudad completamente envuelta en […]

Hacer snorkeling en Ko Kradan

19.02.2015 Llegamos a la pequeña isla de Ko Kradan en uno de los típicos botes de madera tailandeses. Embarcación típica Grandes motores ruidosos y lazos coloridos de tela en sus proas caracterizan estas embarcaciones decoradas así por sus dueños en forma de buen augurio, o sea: «Que no se me hunda el barquito!» Navegando   Nuestro barquero Éramos 3 familias sobre el bote con […]

El barrio chino de Bangkok

04.02.2015 Nuestra segunda estadía en Bangkok la hicimos acompañados de otra familia viajera de amigos, ya que el destino y nuestros deseos permitieron que nuestros viajes se entrelazaran. Oderica, Gio y su pequeña hija Haydèe venían viajando desde la isla de Ko Chang y, al igual que nosotros, llegaron hoy a Bangkok. Oderica y  Haydèe […]

Como cruzar la frontera entre Aranya Prathet y Poipet

04.01.2015 Dejamos Bangkok y, después de un  largo y caluroso viaje en tren que duró más de 6 horas, llegamos aproximadamente a las 19:30 a la ciudad de Aranya Prathet. El tren se retrasó de 2 horas porque estaban arreglando la vía. Cada pasaje en los vagones de tercera clase nos costó 48 baht. Caminamos desde […]