Arma tu mochila y deja tus miedos

Te cansaste de tu vida rutinaria? Te aburrió vivir siempre en la misma ciudad? Cuando ves los documentales de viajes deseas tanto estar en esos lugares?

Si tu SER interior te llama y tus ganas de conocer el mundo te quitan el sueño, después de leer este post solo querrás armar tu mochila y salir de viaje, aunque el dinero no te alcance ni para una semana en Mar del Plata.

Por la ruta – Chile

En el año 2005 armé mi mochila y me eché a viajar por el mundo. Dejé atrás mi pasado, mi presente y mi historia, para partir en un viaje sin fecha de regreso. Tenía algunos ahorros y después de vender todas las cosas de valor que poseía no llegaba ni a los 300 dólares. Sin embargo eso no frenó mis ganas infinitas de vivir la vida ahora y ya!!

No sabía cómo haría para sobrevivir una vez el dinero se me hubiese acabado, ni a dónde me iría a llevar el viaje, pero lo importante era que no abandonaría mis sueños de conocer el mundo.

Empecé con un largo e instructivo recorrido por toda Sudamérica, vía tierra, acompañado de un amigo que al poco tiempo regresó a su casa. Un viaje de un año y medio que cambió mi vida.

Dejé de ser un turista para convertirme en un viajero con ganas de atravesar fronteras y romper con todos los miedos que llevamos adentro y que muchas veces nos juegan en contra.

Todas esas historias y experiencias fueron los primeros pasos de lo que soy hoy, un mochilero incansable, un amante de la naturaleza, un buscador de historias viajeras.

Copacabana – Bolivia

Una de las tantas cosas que me sucedieron en ese viaje por Sudamérica fue conocer a Lisa, mi compañera de vida y de ruta. Desde entonces no hemos parado de viajar y de construirnos un futuro mejor y en libertad. Recorriendo el camino de los sueños, hemos alcanzando un total de 20 países visitados y vamos por màs.

Nuestros viajes terminan siempre en Italia, màs precisamente en la isla de Cerdeña, la tierra natal de Lisa. Una maravillosa isla del mediterráneo donde actualmente tenemos nuestra casa. Aquí nos quedamos gran parte del año, visualizando nuevas rutas e imaginando nuevos sueños.

Desierto del Sahara – Marruecos

Tiempo atrás empezamos a escribir un blog de viajes con historias pasadas y presentes, con la idea de transmitir toda la información que un mochilero pueda necesitar a la hora de partir.

Encontrarás historias de nuestro reciente viaje por Australia,  donde recorrimos más de 14.000 kilómetros en auto. Te contamos también de los lugares más exóticos  y baratos que visitamos en nuestro viaje por el Sudeste Asiático, donde hospedarte, que conocer y cómo moverte dentro de países tan distintos como lo puede ser Camboya.

«Porque podrás quedarte en tu casa con todas las seguridades y el confort que te ofrece una vida organizada, que no está mal, pero si realmente te quedaste acumulando dinero para solidificar tu seguridad sacrificando TUS SUEÑOS te digo que estás en el camino equivocado»

Seguramente no será nada fácil decir «me voy a dar la vuelta al mundo», pero si lo crees y lo sientes, así será. Aunque no tengas el dinero suficiente para hacerlo, aunque no sepas a dónde irá a terminar todo, aunque muchos se te rían en la cara.

Recuerda que la aventura será siempre creer en ti, y en tu VIAJE. Deja los miedos a un lado y corre a armar la mochila de los sueños que todo es posible.

Bangkok – Tailandia

Deja un comentario